Rango de niveles adquiribles: | Entre 0 y 40 |
---|---|
Factor de vida (hit dice) | Entre 20 y 30 |
Factor de maná (mana dice): | Entre 30 y 50 |
Factor de energía (energy dice): | n/a |
Direcciones de ataque: | Aleatorias: entre 1 y 4 |
Criatura creada: | |
---|---|
Última actualización: | |
Fecha de publicación: | |
Autoría: | Idea: esteban • Dibujo: esteban • Trazado: ikanuhm • Pintura: ikanuhm |
Editor en jefe: | ikanuhm |
Clase de criatura: | Seres Fantásticos ► Hadas |
---|---|
Naturaleza: | Mágica |
Elemento base: | Aire |
Jerarquía: | Jefe |
Set-Type: | Colección |
Rango de niveles adquiribles: | Entre 0 y 40 |
---|---|
Factor de vida (hit dice) | Entre 20 y 30 |
Factor de maná (mana dice): | Entre 30 y 50 |
Factor de energía (energy dice): | n/a |
Direcciones de ataque: | Aleatorias: entre 1 y 4 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 4 | |
Máximo de puntos a calcular: | 7 | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 5 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 5 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 5 | |
Máximo de puntos a calcular: | 7 | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 5 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 5 | |
---|---|---|
Puntos a aplicar: | -15 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 39 | |
Máximo de puntos a calcular: | 51 | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 4 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Puntos a aplicar: | -150 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 28 | |
Máximo de puntos a calcular: | 37 | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 7 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Puntos a aplicar: | -90 |
Costo de EPs por aplicación: | 0 | |
---|---|---|
Costo de MPs por aplicación: | 3% | |
Costo de HPs por aplicación: | 0 | |
Nivel a partir del cual se comienza a calcular la probabilidad: | 0 | |
Porcentaje mínimo para cálculo de probabilidad: | 1000 | |
Porcentaje máximo para cálculo de probabilidad: | 1000 | |
Incremento de probabilidad cada (niveles) - especifica un valor muy alto: | 1000 | |
Nivel base para que el efecto pueda ser utilizado: | 12 | |
Mínimo de puntos de daño: | 5% | |
Máximo de puntos de daño: | 15% | |
Incremento de daño cada (niveles): | 6 |